Padre de Michael Jackson: "Alguien tiene que pagar"

NUEVA YORK ( AP). El padre de Michael Jackson dijo que nunca había escuchado del fármaco propofol hasta la muerte de su hijo.

" No estoy enojado. Estoy enojadísimo", expresó Joe Jackson en una entrevista que se transmitió hoy lunes en el programa " Today" de NBC. " No sabía que todo esto estaba pasando. Eso es lo que me tiene furioso".

La oficina del forense del condado de Los Angeles anunció el viernes que la muerte de Michael Jackson el pasado 25 de junio fue un homicidio ocasionado principalmente por la administración de propofol y otro sedante, y dictaminó que la combinación de propofol con otros medicamentos contra la ansiedad fueron un factor que contribuyeron con el deceso.

Jackson usaba propofol para ayudarse a dormir, práctica que expertos médicos consideran extremadamente peligrosa.

El anuncio del forense " me dice que hubo juego sucio. Eso es lo que me dice. Y hay que investigar más para ver qué hay detrás de todo esto, no sólo al Dr. Conrad Murray", dijo Joe Jackson.

Murray, un cardiólogo de Las Vegas que fue médico personal de Michael Jackson, no ha sido acusado de ningún crimen pero es objeto de lo que la policía dice es una investigación por homicidio no premeditado.

" Alguien tiene que pagar. Y no sólo alguien, todos los que estén involucrados", declaró Jackson.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada