Padre de Michelle Williams es extraditado a EU

SYDNEY(AP). El padre de Michelle Williams, un destacado corredor de bolsa, acordó, hoy martes, regresar a Estados Unidos para enfrentar cargos de evasión fiscal.

Larry Williams ha apelado su extradición desde que la policía australiana lo arrestó en el 2006 tras viajar a Sydney para una gira de conferencias en Australia y Nueva Zelandia. Se encuentra libre bajo fianza.

El Servicio de Recolección de Impuestos estadounidense (IRS, según sus siglas en inglés) quiere interrogar al residente de las Islas Vírgenes, de 65 años, sobre un posible monto de 1,5 millones de dólares en ingresos no declarados sobre regalías de un libro y ganancias relacionadas con seminarios internacionales que realizó entre 1990 y el 2001.

El diario The Daily Telegraph de Sydney reportó que Williams volaría a Los Angeles el miércoles.

"Pelearé y ganaré", declaró Williams antes de salir de una corte escoltado por agentes. "Regresaré. Tengo muchos amigos aquí en Australia".

Michelle Williams fue nominada a un Oscar como mejor actriz de reparto por su trabajo en "Secreto en la Montaña", del 2005. En la cinta dio vida a la esposa del personaje de Heath Ledger, quien murió en enero de una sobredosis accidental de fármacos con receta y quien es el padre de su hija de tres años, Matilda Rose. La niña es nieta de Larry Williams.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada