Padre del nieto de Palin posará desnudo para Playgirl

ANCHORAGE, Alaska, EU ( AP). Levi Johnston, de 19 años, padre del nieto de Sarah Palin, posará desnudo para la revista Playgirl, dijo su abogado.

Y para prepararse para su primer plano, Johnston se está entrenando tres horas diarias, seis noches por semana, en un gimnasio en Anchorage y con la ayuda de un fisiculturista.

No se ha llegado a un acuerdo formal con la publicación de Internet, pero la sesión de fotos " era de prever", dijo el miércoles el abogado de Johnston, Rex Butler.

Johnston tuvo un hijo con Bristol, la hija de 18 años de Sarah Palin, ex candidata presidencial republicana que renunció al cargo de gobernadora de Alaska en julio.

La publicación de las fotografías podría ser una fuente de vergüenza para Palin, a menudo mencionada como posible candidata presidencial para el 2012. Su autobiografía, " Going Rogue", sale a la venta el mes próximo y los encargos previos ya la han hecho un best seller nacional.

Justo después que el senador John McCain eligió a Palin como su compañera de fórmula en agosto del 2008, Johnston saltó a la luz pública cuando Palin anunció abruptamente que su hija soltera estaba embarazada y que la pareja se casaría.

La pareja rompió poco después del nacimiento de su hijo, Tripp, en diciembre. La relación entre los Palin y los Johnston ha sido tensa desde entonces, principalmente por asuntos de visita.

Los representantes de Palin no respondieron una solicitud de comentarios sobre la aparición de Johnston en Playgirl.

Johnston ha estado buscando desempeñarse como modelo o actor, pasando tiempo en Nueva York y Los Angeles. Su primer comercial de TV, en el que pregona la marca de pistachos Wonderful, debutó esta semana.

No se ha anunciado fecha para su sesión fotográfica con Playgirl, pero Butler espera que el mundo pueda ver el resultado para finales de año.

Playgirl le propuso a Johnston posar para la revista, dijo Butler.

El vocero de Playgirl Vincent Stevens no pudo ser ubicado de inmediato.

" Le dijimos que tendría que hacer lo que hacen los actores y las actrices", dijo Butler. " Meterse al gimnasio".

Johnston se ha estado entrenando con Marvin Jones, un ex aspirante a Mr. Alaska que ha puesto al adolescente en una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada