Página de Miss Mundo aún exhibe foto de candidata asesinada

La muerte de Miss Honduras, María José Alvarado,  conmocionó al mundo. La joven, de tan solo 19 años de edad, participaría del Miss Mundo – El concurso que todos los años elige la mujer más bonita y carismática entre candidatas de todo el planeta. Sin embargo, días antes de partir a Londres, el día 13 de noviembre, la joven y su hermana mayor, Sofía Alvarado Trinidad, de 23 años, fueron asesinadas en la ciudad de Santa Bárbara, en la región oeste del país centroamericano.

Un comunicado en la página oficial del concurso Miss Mundo manifestó pesar por el ocurrido con la representante de Honduras:

“Estamos devastados por la muerte de María José y Sofía Trinidad Alvarado, cuyas vidas fueron trágicamente sesgadas, causando profunda tristeza entre sus familiares y amigos y negando a María José la oportunidad de representar a su país en la final de Mis Mundo".


Pero, hay un hecho que ha llamado la atención: Hoy, más de un mes después de la muerte de la representante de Honduras, la foto de la ex candidata continúa exhibiéndose en la página oficial del concurso, como si ella aún estuviera participando de la competencia.

Vale la pena mencionar que entre las actividades de las más de 100 concursantes estuvo una misa de recordación en memoria de Miss Honduras.

La gran final del evento se llevará a cabo  este domingo (14) de diciembre.  Telemetro, canal 13, transmitirá  desde las 3pm todo el evento.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes