Pamela Anderson trató de reunir a Adil Rami y su ex sin saber que ya estaban juntos

La actriz Pamela Anderson ha anunciado el final de su relación sentimental con el futbolista Adil Rami mediante un comunicado difundido en sus redes sociales que ha ido ampliando según pasaban las horas con nuevos mensajes escritos en la sección de comentarios, en los que describe el infierno que ha vivido a lo largo de los dos últimos años debido a la tortura física y emocional que ha soportado.

Otro de los motivos tras su ruptura ha sido la "doble vida" que habría llevado el deportista durante el tiempo que compartieron juntos, controlando y manipulando a dos mujeres. La tercera en discordia en esta historia, según el testimonio de la antigua protagonista de 'Los vigilantes de la playa', es Sidonie Biémont: la madre de los dos hijos pequeños de su ex.

"Me alegro de haber hablado con su ex. Dios mío. También le mintió a ella sobre todo. Y resulta tan triste, porque ella está en estado de shock. Esa era la prueba que necesitaba para seguir adelante. Ya no puede hacernos más daño", ha apuntado la intérprete, que ha insinuado que Rami le amenazó con tergiversar los detalles de su separación en la prensa para perjudicar su imagen pública.La antigua chica Playboy insiste en que se siente "devastada" tras hablar con la mujer en cuestión, en especial porque en un principio ella misma tuvo serias dudas sobre lo adecuado de involucrarse a nivel sentimental con un hombre que tenía hijos menores de edad.

"Siempre me pregunté qué había sucedido. ¿Cómo había podido dejarlos solos? ¿Por qué no se veían? Pero él no hablaba de ello. Yo traté por todos los medios de animarles a que se reunieran. Y él me dijo que era imposible, que aunque no estuviera conmigo, ellos no estarían juntos. Pero sí que lo estaban... Me siento aún peor por ella, por ellos", ha añadido.

Pamela ha sostenido en otra parte de su larga intervención que su expareja le amenazó y le hizo daño en muchas ocasiones, y que ha acabado por contratar un guardaespaldas para garantizar su protección debido al terror que aún le inspira. En el tiempo que compartieron juntos, Pamela reconoce que ella misma acabó aceptando como algo normal el carácter posesivo e inseguro de su novio e incluso se descubrió a sí misma emulándolo. Ahora su intención pasa por abandonar Francia, donde se había mudado tras conocerle en 2017.

Los acontecimientos que le han llevado a marcharse sin mirar atrás parecen haberse desarrollado de manera precipitada en el espacio de 24 horas, ya que según ha explicado, hace tan solo un día ella tenía previsto encontrarse con Adil Rami en París para trasladarse a Cassis, donde habían alquilado una nueva casa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes