Panamá gana el Miss Teenager Universe 2016

Sonaba entre las más fuertes del certamen y al final se llevó la corona. La joven modelo panameña Massiel Alejandra Llamas Castro brilló la noche del sábado durante la gran final del Miss Teenager Universe 2016, que se desarrolló en Guatemala.

Llamas Castro, reconocida por ser la actual reina de Calle Abajo de Las Tablas, lució imponente en la gala final desde el desfile en traje de baño, el fashion show y el desfile en traje de noche. ¡Ah! Pero esto no es todo, porque la panameña también se alzó con el premio de Mejor Traje de Fantasía, el cual fue una confección César De Castro, mejor conocido como Chino Canutillo.

La reina de Las Tablas aprovechó las redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido durante el certamen, incluso desde antes de ser coronada. A inicios de julio, Massiel Alejandra fue coronada como Miss Teenager Panamá y con su corta preparación partió rumbo a Guatemala y logró llevarse la corona. ¡Felicidades!

Fashion Show 💁🏽💁🏽 #MyNameIsPANAMA MI SUPER CHALECO by @thetrendytouch

Una foto publicada por Massiell Alejandra 🐲 (@mllamas18) el

Fashion Show MISS TEENAGER UNIVERSE 2016 @mllamas18 @sueltaelwichi

Un vídeo publicado por CALLE ABAJO LAS TABLAS (@calleabajolt) el

Pase lo que pase Todo lo hice por mi hermoso pedacito de tierra PANAMÁ

Un vídeo publicado por Massiell Alejandra 🐲 (@mllamas18) el

LA MAXIMA La Nueva ADOLESCENTE MAS BELLA DEL UNIVERSO ES MASSIELL ALEJANDRA LLAMAS CASTRO LA REINA DE LA CALLE ABAJO DE LAS TABLAS 2016 @mllamas18

Una foto publicada por CALLE ABAJO LAS TABLAS (@calleabajolt) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes