Panamá triunfa en el Reinado Internacional del Café 2018

En la noche de este sábado se celebró la 47ma edición del Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia, donde 23 hermosas mujeres de países productores del café participaron y entre esas, la representante de Panamá, Norma Díaz, quien desde un principio tuvo una excelente participación, llevándose el premio a “Mejores Piernas”.

Y eso no es todo, ya que también fue coronada ganándose el titulo de segunda princesa en este majestuoso concurso.

La Organización Señorita Panamá expresó a través de las redes sociales sus felicitaciones para Díaz y agradecimiento por el apoyo que recibió la representante de Panamá.

“Norma es la primera enviada por la Organización Señorita Panamá a este concurso, repitiendo la hazaña de clasificación en el primer año de franquicia que hemos tenido en Miss Universo, Reina Hispanoamericana, Miss Continentes Unidos y Miss International.” Expresó la OSP.

¡Felicidades Panamá! Norma Díaz logró el puesto de Segunda Princesa en el Reinado Internacional del Café. Norma es la primera enviada por la Organización Señorita Panamá a este concurso, repitiendo la hazaña de clasificación en el primer año de franquicia que hemos tenido en Miss Universo, Reina Hispanoamericana, Miss Continentes Unidos y Miss International. Agradecemos a sus familiares quienes pusieron todo su amor y entrega para respaldar a Norma, así como a los diseñadores @ruthleal quien confeccionó su vestido de noche, @johnbejaranomoda y @joseluisaltacostura quienes aportaron espectaculares piezas, al diseñador Cristo Athanasiadis por haber causado sensación con ese increíble traje nacional, a @karenperalta28 por sus hermosas piezas. Al equipo de la Organización Señorita Panamá @malpicaedsel @franciscoandara @willperezoficial @draingridvargas @mjbienestarsaludbelleza @elglamroom @aquacai @leotardspanama @atp_panama @airpanamaviajes @gwittels @marcosmejiasg @juliomoram

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes