Panameños viven impactante experiencia con Ángel Gabriel

La noche de ayer y después de muchas expectativas todo Panamá disfrutó de un programa sin precedentes; el vidente venezolano, Ángel Gabriel, mostró a nivel nacional el don con el cual ha ayudado a centenares de personas a tener contacto con sus seres queridos que ya no están en la tierra.

Telemetro.com fue testigo de testimonios reales, llenos de emociones, lágrimas, amor y muchas interrogantes, cuando el vidente logró contactar a familiares de los invitados que por una u otra razón ya no pertenecen al mundo terrenal.

Ángel Gabriel nos concedió una entrevista donde nos contó que este don se le manifestó cuando tenía tan solo 7 años y que lejos de emocionarle, sintió mucho miedo, hasta que empezó ha estudiar su conexión, por lo que hoy día es un maestro espiritual.

En cuanto a su familia, nos dijo que ellos no tenían conocimiento de lo que le pasaba. “Se desarrolló a lo largo de mi adolescencia, con contactos y eventos muy especiales, personas que marcaron mi vida, porque pasé cosas muy fuertes”.

Según comentó, no necesita ningún evento físico para abrir la puerta de comunicación con las personas que ya no están en este mundo, pues su preparación para conectarse con ellos es meramente espiritual y aclaró, que no es él quien elige con quién comunicarse, sino por el contrario, son ellos los que lo eligen a él.

“Antes me cansaba mucho, me deprimía todo un día, y no sabía por qué, pero era porque estaba acostumbrándome, porque si ves aquí hoy hay mucho dolor junto, está acumulado como una bomba de tiempo que todas las personas tienen” nos comentó el vidente horas después del encuentro con los panameños.

“Entrar en contacto con ese dolor, más el dolor de las personas que están del otro lado, no es fácil… muchas veces todos ellos está tan afectados como los que están aquí. Tengo que pasar una parte de su energía a través de mí".

Explica que uno de los grandes obstáculos de la humanidad como tal es creer que todo termina aquí: “la falta de conciencia de que existe un más allá, que existe la posibilidad de contactarnos con los seres que nos amaron, nos da simplemente una liberación”.

Ángel en Venezuela ha tenido la oportunidad de asesorar a bancos y empresas privadas, pues dice que los espíritus en muchas ocasiones le muestran el futuro de la vida personal de alguien, o el éxito de algún negocio o empresa.

“Estoy tratando de ayudar a la gente, porque esto es una misión que tengo aquí y en varios países que están empezando con todo este proceso y Panamá es uno de los puntos principales donde estamos comenzando”.

Añadió: “esto no es un deseo simplemente de darme a conocer ni me interesa lo que es la parte pública, me interesa es que las personas sepan y entren en contacto con la verdad”.

El vidente concluyó la entrevista confesando a Telemetro.com que el amor compasivo por la humanidad es lo que lo motiva a continuar, ya que las personas cambian su visión de la vida, cambian el dolor por la esperanza.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada