Espectáculo Famosos - 

Pareja de Ronaldo da a luz a niña

RIO DE JANEIRO (AP). La prometida de Ronaldo dio a luz el miércoles a una niña, informó el hospital donde nació el bebé.

Maria Beatriz Antony, conocida como Bia, fue hospitalizada la mañana del miércoles en la Clínica Perinatal de Rio de Janeiro y en horas de la tarde dio a luz a Maria Sophia, dijo Ana Maria Funky, portavoz del hospital. Se trata de la segunda hija del delantero brasileño.

Funky dijo que tanto la madre como la hija se encuentran en buenas condiciones después del parto natural. La niña pesó 2,98 kilos.

Agregó que el jugador estuvo junto a su pareja en el hospital e incluso cortó el cordón umbilical del bebé. Medios locales indicaron que el atacante no quiso conversar con los reporteros que llegaron al lugar.

Ronaldo, quien se recupera de una operación en la rodilla y que recientemente fichó con el Corinthians, ya tiene un hijo de ocho años, Ronaldo, de una relación previa.

El ariete, declarado jugador del año en tres oportunidades, no ha jugado desde que se lastimó la rodilla en febrero mientras jugaba con el Milan.