Espectáculo Famosos - 

Pareja demanda a Gene Simmons por presunto ataque

LOS ANGELES ( AP ). Una pareja que dijo haber sido agredida por Gene Simmons demandó el jueves al bajista del grupo KISS por daños y perjuicios no especificados, según consta en registros de la corte.

Nathan Marlowe y su esposa Cynthia Manzo señalaron que Simmons los atacó, los amenazó y les quitó su cámara de video el sábado en el centro comercial de lujo The Grove después de que comenzaron a grabar al músico de rock.

El abogado de la pareja, Matthew Nezhad, dice que se presentó un reporte policiaco. La pareja solicitó el miércoles una orden judicial para protegerlos de Simmons, pero la petición fue denegada.

El músico no ha sido arrestado y no se han formulado cargos en su contra.

Según la queja y solicitud de protección judicial, Marlowe le preguntó a Simmons su punto de vista respecto a la monogamia, y el bajista respondió diciéndole que hiciera su grabación y se fuera. La demanda declara que entonces Simmons se abalanzó y atacó a Marlowe, tomando la cámara de video, y agredió a Manzo cuando ésta intentó recuperar el aparato.

Un mensaje telefónico de la AP al abogado de Simmons buscando sus comentarios no fue respondido de inmediato.

La pareja está buscando el pago de más de 25,000 dólares por agresión y por ocasionarles estrés emocional. La querella fue presentada como una demanda verificada, lo que significa que Marlowe y Manzo la firmaron bajo pena de perjurio.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: