Paris Hilton presenta su equipo para el Mundial de Moto GP

MADRID, España (EFE). La socialité Paris Hilton presentó en la ciudad española de Madrid su equipo de motos SuperMartxé VIP by Paris Hilton, una escudería que participará en el Mundial de Moto GP 2011 en la categoría de 125 cc.

Con una llamativa y extravagante Aprilia RSA 125 al frente del puesto de la presentación y pintada en blanco, azul y rosa chicle, París Hilton fue la primera de las protagonistas en llegar a una sala de prensa abarrotada en la que también estaba el jovencísimo campeón de España y de Europa Maverick Viñales.

Durante la presentación del nuevo equipo, en el que la estadounidense Hilton aseguró será parte activa y acudirá a cuantos circuitos se lo permita su intensa agenda se lamentó la ausencia ya anunciada del equipo de Antonio Banderas "por restar la presencia de otras celebridades", aunque los responsables de un proyecto que está llamado a ser multitudinario en todas sus citas, si a ellas acude la que es considerada como la cuarta persona más mediática del planeta.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada