Paris Hilton se inspira en su perro Prince para su disfraz de Halloween

ETIQUETAS

La millonaria Paris Hilton decidió inspirarse en su perro Prince, de raza Pomerania, para el disfraz de Halloween que lució en la fiesta que organizó este jueves el club 1 OAK (Hollywood, LA).

La heredera del imperio Hilton llevaba un minivestido blanco y un sombrero de pelo a juego que recordaba la piel de su nueva mascota, así como un collar de color azul cielo que también guardaba gran parecido con el de su perro Prince.

La rubia completó su look con un par de guantes de rejilla y unos tacones altísimos de color blanco; un conjunto que permitía a Paris lucir sus delgadas piernas y su preciosa melena rubia.

Aunque parece claro que Paris inspiró su disfraz en su nuevo perro Prince -por el que pagó 13.000 dólares (10.400 euros) en una tienda de Canadá- lo cierto es que la rubia ya se había dejado ver en alguna ocasión con un minivestido blanco. Así, el año pasado la millonaria acudió a una fiesta de Halloween ataviada con un traje color nieve que recordaba al que utilizó Madonna en el videoclip 'Like a Virgin' y un cinturón con la leyenda 'Boy Toy'.

"El año pasado, cuando me vestí de Madonna. #LikeAVirgin #ThrowbackThursday", escribió Paris este jueves junto a una foto que colgó en Instagram del año anterior. P

aris no fue la única en acaparar todos los flashes, ya que Suki Waterhouse enseñó bastante carne con el vestido de pavo real que eligió para el baile de Halloween que organizó Unicef en Londres, un evento celebrado para recaudar dinero a favor de los niños en peligro de Siria, en el que la modelo de 22 años fue la encargada de pronunciar el discurso, y donde además protagonizó un dueto junto a Bryan Adams.

Kate Hudson por su parte tampoco dejó lugar a la imaginación con el conjunto que eligió para la fiesta de Halloween a la que acudió en Pacific Palisades (Los Ángeles, California), en la que lució un top y unos shorts a juego.

Varias estrellas más estuvieron presentes, incluyendo a su madre Goldie Hawn y a Katy Perry, que acudió vestida de ganchito gigante. Quien tampoco quiso perderse la fiesta de Halloween fue Lily Allen, que se disfrazó de Doctor Luke.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes