Paris Hilton es amenazada de muerte

ETIQUETAS

La rica heredera Paris Hilton -quien fue educada en la fe católica- y su padre, Rick Hilton, se han convertido en el blanco de un acosador en Instagram y Facebook, donde ha publicado varios mensajes violentos y antisemitas dirigidos a ambos, según informa el portal TMZ.

"Sé que tu familia de judíos no aporta nada", reza uno de los comentarios escritos por dicho individuo, mientras que en otro se puede leer en letras mayúsculas:

Mata a judíos por diversión

En otro de los mensajes dirigidos en exclusiva a Rick le avisa del asesinato de Paris:

"En un mes estará muerta, nunca volverá a casa", junto a una segunda amenaza dirigida a padre e hija:

"Os golpearé a ti y a esa zorra hasta dejaros inconscientes".

Además, el acosador ha amenazado con asaltar sexualmente a Paris.El Departamento de Policía de Los Ángeles ya ha obtenido una orden judicial para tratar de rastrear al acosador de la heredera del imperio Hilton a través de las redes sociales, y se cree que ya han conseguido identificarle.

No se trata de la primera vez que Paris es amenazada de muerte, ya que en junio de 2007 recibió un aluvión de mensajes intimidatorios de sus futuras compañeras reclusas después de ser condenada a 45 días de prisión en mayo de ese mismo año.

"Estas maniacas han estado escribiendo 'vamos a por ti' y 'te voy a matar'. Es terrorífico. Una persona le avisó de que iba a robarle los zapatos cuando llegara a la cárcel, amenazándola con que si decía algo sería molida a golpes", revelaba una fuente en aquel entonces a la revista Life & Style, a lo que la famosa rubia añadió: "Estoy muy asustada ahora mismo". 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes