Paris Hilton continúa campaña presidencial en Internet

Los Angeles(AP) Paris Hilton sigue con su intento de llegar a la Casa Blanca en una parodia cibernética.

La estrella de televisión, que se ha convertido en la favorita de los paparazzi, presentó su candidatura ayer miércoles, en su segunda presentación en una parodia política del sitio de internet en FunnyOrDie.com.

"Postularse para convertirse en un presidente de ficción resulta un poco intimidante", le comentó Hilton a Martin Sheen, a quien califica de "uno de nuestros más grandes presidentes ficticios".

"Ser un presidente de ficción es hoy mucho más difícil que cuando yo lo fui", dice Sheen, quien a menudo ha actuado en el papel de presidentes estadounidenses, destacó como protagonista de la serie de televisión "The West Wing".

Hilton conversa con Sheen sobre "Fo Po" ("Política exterior, tonto"), y expresa sus reales puntos de vista sobre economía y la guerra de Irak.

"Irak tiene un gobierno democrático que nos pide que nos retiremos", comenta. "Parece que hemos realizado nuestro trabajo y que deberíamos traer a nuestras tropas de vuelta, a salvo", agregó Hilton.

Mientras Hilton le comenta a Sheen que "será una gran presidenta de ficción", su hijo Charlie Sheen, interrumpe con una promesa de darle su "voto falso".

Hilton, de 27 años, heredera de una gran fortuna, dijo en una declaración que espera que el video inspira a la gente a analizar los asuntos y a votar en la elección presidencial en la vida real.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes