Paris Hilton tiene su propia discoteca en casa

La rica heredera Paris Hilton diseñó su casa de Beverly Hills ella misma, transformándola de una "casa sencilla con paredes blancas, sin moldear y con suelos de madera" a una vivienda de ensueño equipada con amplias habitaciones, vestidores y un área para celebrar fiestas privadas."Tengo cinco habitaciones. La mía es mi favorita, también me encantan mis vestidores y mi discoteca privada, porque hago muchas fiestas en ella", comentó a la edición británica de la revista OK!No hay nada que le guste más a Paris Hilton que invitar a sus amigos a casa y no duda en celebrar en su discoteca cualquier evento que lo merezca.

"Me encanta, porque es muy divertido, es un lugar al que vienen mis amigos a pasar el rato. Hace unas semanas hicimos una fiesta para celebrar el cumpleaños de mi hermano", explicó.Aunque le gustaría que sus fiestas se prolongaran hasta altas horas de la madrugada, lo cierto es que no pueden durar hasta más de las dos debido a que los guardias de seguridad de la comunidad son "muy estrictos" y no toleran ningún ruido durante la noche.

"Al ser una comunidad, las reglas para las fiestas en casa implican que a partir de las dos de la madrugada hay que concluirlas. Los guardias son muy estrictos, así que si hacemos mucho ruido vienen inmediatamente. Por lo normal suelo continuar la fiesta hasta tarde solo con mi gente favorita", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes