Paris Hilton visita Madrid para cenar con amigo online

MADRID, España (EFE). La actriz, modelo y presentadora de televisión Paris Hilton, que se ha convertido en pocos años en uno de los mayores fenómenos mediáticos, gracias a sus escándalos y por pertenecer a una de las familias más ricas del mundo, visitó Madrid para presentar un portal de Internet.

Hilton, ataviada con un vestido multicolor que acompañaba con unos zapatos plateados a juego con un bolso en la misma tonalidad, se mostró muy atenta con los medios de comunicación, a los que atendió uno a uno.

Paris Hilton viene a Madrid a cenar con un nuevo amigo. Esta persona será la que más contactos haya conseguido en una comunidad online creada con el fin de conseguir una cena y la compañía de la rubia por unas horas.

Con su visita como anfitriona de excepción se da el pistoletazo de salida oficial al "keteke.com", la primera comunidad online española que te permite estar en contacto permanente con tus amigos, te permite compartir lo que quieras, cuando quieras y donde quieras porque es multiplataforma.

El resultado es un lugar de encuentro en la red de contenidos ilimitados, con una novedosa organización por temáticas, y con un sistema intuitivo y funcional que lanza Teléfonica, aunque "keteke.com" también estará abierta a usuarios de otras operadoras.

La rica heredera del imperio Hilton se declaró enamorada de España, "me encanta España, mi lugar favorito es Ibiza, es muy hermoso y divertido", dijo con una sonrisa.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada