Paris Hilton vuelve a ser víctima de un robo

California (Agencia Showbiz).  La rica heredera ha sido de nuevo el blanco perfecto de un grupo de avispadas ladronas, quienes no dudaron en adentrarse en la vivienda que la celebridad posee en Malibú (California) la semana pasada para robarle su amplia colección de bolsos, aprovechando que celebraba una fiesta de despedida antes de poner rumbo a Ibiza.

"Cuando se trata de ladrones tengo mala suerte. Intentaron robar mi nueva colección de bolsos en mi casa de Malibú", escribió la polifacética artista en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de que las asaltantes ya se habían hecho con bikinis, accesorios y fotografías de Paris, perdieron todos los preciados objetos que llevaban consigo al protagonizar una rápida huida, temerosas de haber sido descubiertas. El aparcacoches fue el encargado de recoger una por una las pertenencias de la estrella televisiva y entregárselas a la policía, quien todavía no ha confirmado si ha capturado o no a las delincuentes.

Esta no es la primera vez que Paris sufre un robo en alguna de sus casas, ya que hace cinco años un grupo de jóvenes asaltó su vivienda con la intención de sustraerle sus joyas y otros artículos de valor --tasados en 1.8 millones de dólares (1.4 millones de euros)--, hecho que se refleja en la última película de Sofia Coppola, 'The Bling Ring', protagonizada por la intérprete Emma Watson.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes