Participantes del Miss Mundo 2015 graban sus perfiles oficiales

La ciudad china de Sanya (sur), donde se lleva a cabo el certamen Miss Mundo 2015, fue escenario de la grabación de los perfiles de las participantes del concurso.

Todas las candidatas esperaban en filas para grabar sus perfiles oficiales de Miss Mundo, todas muy arregladas, con un maquillaje impecable y peinados perfectos.

Cada chica tenía que grabar un perfil de aproximadamente un minuto de duración, para que todo el mundo pueda verlas frente a las cámaras y  las lleguen a conocer mejor.

Se trata de un perfil corto, por lo que su capacidad de sintetizar era primordial. En esos 60 segundos explicaron lo que más les gusta hacer, sus aspiraciones, sus pasiones y el objetivo principal de esta actividad, es tratar de cautivar a millones de personas de todo el mundo.

Las chicas realizaron la grabación de sus perfiles en la piscina del Beauty Crown Grand Hotel y mostraron una mezcla de ansiedad y determinación en sus ojos. La organización del concurso conversó con ellas para que contaran sus experiencias pasadas delante de las cámaras.

Cada participante destacó sus experiencias y las declaraciones de las candidatas rompen el estigma de las reinas de la belleza y esto es lo que Miss Mundo busca en todo momento, participantes que demuestren su personalidad, sus ambiciones, su talento, mucho más allá de la simple apariencia física.

Por su parte, Diana Jaén, representante de Panamá en el concurso, en su video de perfil señalo que "ha aprendido de Sanya que todos los sueños se pueden realizar, si se sueñas es posible hacerlo, como por ejemplo un hotel con la forma de un árbol como vemos aquí en Sanya" 

Te mantendremos informado de todo lo que ocurra en el Miss Mundo 2015, que tendrá su final el próximo 19 de diciembre y será transmitido por Telemetro.

Aquí algunas imágenes de las concursantes de Miss Mundo.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes