¿Son Pedro Pascal y Miguel Ángel Silvestre los nuevos Diego Luna y Gael García Bernal?

Hasta ahora, Gael García Bernal y Diego Luna habían protagonizado el 'bromance' más mediático del mundo de la interpretación, desde que saltaran a la fama juntos en la película 'Y tú mamá también'. Sin embargo, a los Charolastras les han salido dos duros competidores que bien podrían arrebatarles ese título: Pedro Pascal y Miguel Ángel Silvestre.

Desde que se conocieran en una fiesta de Netflix, entre los dos actores surgió una química instantánea que tuvieron la oportunidad de desarrollar poco después, cuando coincidieron en el rodaje de la tercera temporada de 'Narcos', el chileno retomando su papel del agente Peña y el español como una de las nuevas incorporaciones. A partir de ahí surgió una bonita amistad de la que hicieron gala tanto durante el rodaje como en la promoción de la producción del gigante del streaming, especialmente en sus redes sociales, donde publicaron imágenes y vídeos dando rienda suelta a su vena más gamberra y a su pasión por el baile.Cuando no se encuentran juntos, no dudan en dedicarse todo tipo de halagos en sus respectivas entrevistas, como ha hecho Pascal a su paso por España, el país natal de su amigo, para promocionar su última película, 'Kingsman: El círculo dorado'.

"Miguel Ángel en particular es como un hermanito mío. Nos conocimos en Estados Unidos hace tiempo y nos hicimos amigos al instante", comentaba el actor en una entrevista a GQ España, añadiendo en tono bromista: "La disciplina con el deporte siempre me ha resultado muy difícil. ¿Sabes lo que me j*de? El hue*ón de Miguel Ángel Silvestre, que físicamente es como un superhéroe. A veces lo mataría, pero también quiero que me enseñe a seguir una rutina".Por su parte, Silvestre ha dejado claro en la esfera virtual que el apoyo -y las bromas- del actor de 'Juego de tronos' contribuyeron a hacerle sentir más relajado en un set de rodaje en el que estaba rodeado de grandes nombres.

"Mi hermanito Pedro Pascal y yo, nos vamos de Colombia más felices de lo que llegamos! Gracias por vuestro cariño. Yo me quedaba a vivir en vuestro Paraiso!", aseguraba el guapa intérprete hace unos meses en Instagram.En el caso de Diego y Gael, ellos llevan años haciendo las delicias de la industria con sus colaboraciones profesionales y su amistad, que ha sobrevivido inalterable a divorcios y traslados a otros países por motivos de trabajo.

Pese a la distancia, ambos han estado presentes en los momentos más importantes del otro, como demostraron acudiendo juntos a la gala de los Globos de Oro, en la que Gael estaba nominado como Mejor Actor de Comedia o Musical por su trabajo en 'Mozart in the Jungle'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes