Pastore, de "The Sopranos", soluciona demanda por agresión

NUEVA YORK (AP). El actor Vincent Pastore, que sobresalió en la serie televisiva "The Sopranos", llegó a un arreglo extrajudicial en una demanda por 5,5 millones de dólares en que era acusado de agresión por su ex prometida.

El acuerdo fue anunciado ayer martes poco antes de que Pastore, de 62 años, testificara por segundo día en la Corte Suprema del estado de Nueva York en Manhattan en el proceso entablado por Lisa Regina, de 47 años.

Los términos del arreglo fueron confidenciales, dijeron abogados de las dos partes.

Pastore, que interpretó al sicario Salvatore "Big Pussy" Bonpensiero en la exitosa serie de la cadena HBO, dijo poco al salir de la corte.

"Creo que sólo quiero decir, gracias a Dios se terminó, y me voy", expresó el actor. "¿Cómo puede estar alguien contento con algo así?", respondió a una pregunta de reporteros.

Regina _autora, actriz y maestra de actuación_ dijo que estaba "contenta de que haya un final y yo pueda seguir adelante".

También declinó revelar los términos del acuerdo. "A lo que conseguí, no se le puede poner precio: paz y final".

En la querella presentada en el 2006, Regina dijo que Pastore la atacó el 2 de abril del 2005 cuando acababan de emprender un viaje en automóvil hacia Nueva Jersey. Según la demanda, Pastore la golpeó y la jaló del cabello.

Pastore se declaró culpable a finales de ese año de intento de agresión y fue sentenciado a 70 horas de servicio comunitario y a terapia para controlar la ira.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada