EEUU Famosos - 

Patricia Arquette espera que su hermana pueda 'reencarnarse'

La intérprete Patricia Arquette, al igual que sus hermanos David, Richmond y Rosanna, tuvo que afrontar el pasado 11 de septiembre uno de los episodios más trágicos de su vida, la repentina muerte de su hermana Alexis Arquette a causa de un ataque al corazón propiciado por su larga batalla contra el virus del VIH.

Ahora la oscarizada actriz ha querido agradecer a todos sus seguidores de las redes sociales las condolencias y los mensajes de cariño que ha venido recibiendo en las últimas semanas, mientras se aferra a la idea de que su hermana tenga la oportunidad de disfrutar de una segunda vida en una familia que la quiera tanto como ella.

"Gracias a todos por vuestras condolencias, palabras de cariño y oraciones para nuestra familia. Si existe la reencarnación le pido a Dios que vuelvas Lex, para estar en una familia que te quiera tanto como lo hacemos nosotros", publicó en su perfil de Twitter este lunes.

El mismo día en que se confirmaba la muerte de Alexis, Patricia publicaba un comunicado en nombre de todos los hermanos a través del perfil de Facebook de Richmond, que sirvió fundamentalmente para rendir tributo a su hermana y alabar su decisión de "vivir abiertamente" como una mujer.

"Nuestra hermana Alexis Arquette ha fallecido esta mañana del 11 de septiembre de 2016. Alexis fue una artista brillante, además de pintora, cantante y actriz. Protagonizó películas como 'Última salida en Brooklyn', 'Pulp Fiction', 'Dos vidas en peligro', 'De ratones y hombres', 'El chico ideal' y 'La novia de Chucky'. Su carrera terminó demasiado pronto, no por su muerte, sino por su decisión de vivir abiertamente como una mujer transexual. Aun sabiendo que hay pocos papeles disponibles para actores transgénero, siempre se negó a aceptar aquellos que perpetuaban los estereotipos. Siempre fue una vanguardista en la lucha por el entendimiento y la aceptación de las personas transexuales", reza el texto escrito por Patricia.

FUENTE: Showbiz