Pau Gasol y Cat McDonnell también se han casado en España

Hace tres días, el jugador de baloncesto Pau Gasol anunciaba a sus seguidores de las redes sociales que se encontraba en España y, de forma más concreta, en la abadía de Montserrat para visitar a la virgen conocida como "La Moreneta", quizá para recibir de ella su bendición después de que, el pasado 7 de julio, contrajera matrimonio con su entonces prometida Cat McDonnell en la ciudad de San Francisco.

Lo que no quiso compartir en su momento el laureado deportista catalán es que, como acaba de revelar en exclusiva la revista ¡Hola!, su viaje a casa también se explicaba por su deseo y el de su flamante esposa de poner el broche de oro a un mes inolvidable con una segunda boda en suelo europeo. Fue ayer martes, según este medio, cuando se produjo el bonito evento.

Al igual que en el primero de sus enlaces, en esta ocasión Pau y Cat reunieron a un grupo muy reducido de seres queridos fundamentalmente aquellos que no pudieron viajar a Estados Unidos y gestionaron con todo el secretismo posible la celebración de una ceremonia nupcial que tuvo lugar en la bucólica comarca del Ampurdán, en la provincia de Girona.

Se desconoce todavía si el matrimonio aprovechará su actual estancia mediterránea ambos están afincados en Estados Unidos debido al trabajo de Cat como financiera y, por supuesto, a la exitosa carrera del pívot en la NBA para descubrir juntos algunas de las maravillas paisajísticas de la zona o si, por el contrario, se embarcarán muy pronto en otro avión para disfrutar de su luna de miel en un destino que resulte totalmente desconocido para los dos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes