Pau Gasol y Cat McDonnell navegan por la costa italiana en su luna de miel

La pareja formada por Pau Gasol y Cat McDonnell ya está disfrutando de esa apacible luna de miel que, como era de esperar, daría continuidad a las celebraciones tras la segunda de las bodas que han protagonizado, la que tuvo lugar hace escasos días en la comarca del Ampurdán, uno de los enclaves más bucólicos de la provincia de Girona, y a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Ha sido el propio matrimonio el que ha querido presumir ante sus respectivos seguidores de las redes sociales del momento inmejorable que ambos viven en la localidad italiana de Portovenere y sus alrededores: una estancia que, entre otras muchas cosas, les ha dado la oportunidad de navegar a toda velocidad por las aguas del llamado mar de Liguria.

Mientras que el legendario jugador de baloncesto se ha limitado a publicar tres imágenes que retratan a los dos enamorados pasándoselo en grande y, por tanto, dedicando amplias sonrisas a la cámara, la periodista y financiera ha echado mano de la sección Stories de su perfil de Instagram para mostrar una imagen de la embarcación que compartió con su flamante marido y, de paso, la alianza que luce desde que ambos pasaran por el altar para terminar de formalizar su historia de amor.

"Navegando con mi marido", ha escrito orgullosa la estadounidense, de 30 años, en su espacio personal.Con estas vacaciones tan especiales y románticas, Pau Gasol y Cat McDonnell han puesto sin duda el broche de oro a una temporada inolvidable.

Hay que recordar que fue el pasado mes de octubre cuando el pívot catalán anunció entusiasmado que su entonces novia le había respondido afirmativamente cuando hincó la rodilla y le pidió que se casara con él.

Este verano, la pareja ha materializado este compromiso contrayendo matrimonio no una, sino dos veces el primer enlace se produjo a principios de mes en San Francisco, y es probable que en poco tiempo ambos compartan ilusionados la noticia de un esperado embarazo.

"Soy una persona familiar, muy implicado en la infancia, los niños me llegan al corazón. Sueño con tener una familia propia. Nunca he forzado y siempre ha sido difícil por mis situaciones profesionales, pero es algo en lo que tengo mucha ilusión de que suceda en un futuro cercano", confesaba el propio Pau Gasol en una sincera entrevista al diario deportivo Marca.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes