EEUU Famosos - 

Paul McCartney y Ringo Starr se reencuentran

Los excomponentes de los Beatles Paul McCartney y Ringo Starr se vieron acompañados por dos invitadas muy especiales este jueves durante la premiere en Londres del nuevo documental sobre la banda de Liverpool, 'The Beatles: Eight Days A Week: The Touring Years', dirigido por Ron Howard. Las viudas de George Harrison y John Lennon, Olivia y Yoko Ono -a quien se ha acusado siempre de ser la culpable de la separación del grupo-, recorrieron la alfombra roja para apoyar a los dos únicos miembros vivos del mítico cuarteto en su gran momento.

Como no podía ser de otra manera, entre el resto de asistentes al evento también se encontraban las esposas de Ringo y Paul, Barbara Bach y Nancy Shevell, además de la hija de McCartney, la diseñadora Stella McCartney, que acudió acompañada de su marido Alasdhair Willis. La cantante Madonna, Michael Keaton, Terry Gilliam, Michael Palin, Eric Clapton, Simon Pegg y Liam Gallagher fueron otros de los muchos rostros conocidos que también se dieron cita en la capital británica para ver el filme, que documenta los años de gira de la banda a través de material inédito grabado entre bambalinas.

El director de la cinta reveló a su paso por la alfombra roja que la experiencia de trabajar codo con codo con las dos leyendas de la música no podía haber sido más satisfactoria, aunque ambos extrañaran enormemente durante todo el proceso a sus dos fallecidos compañeros.

"Habría sido una historia diferente si John y George estuvieran aquí. Lamento mucho, al igual que Paul y Ringo, que ellos no hayan podido participar en esto. Pero Paul y Ringo parecen muy contentos con el proyecto y con cómo está reaccionando la gente. Creo que conectamos muy bien", confesó el director Ron Howard a la agencia de noticias BANG Showbiz.