ESPAÑA Famosos - 

Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran en Asturias

El matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría tuvo que conformarse con celebrar su décimo aniversario de boda a través de un enternecedor intercambio de mensajes en las redes sociales, ya que el cantante se encontraba en esos momentos promocionando su nuevo disco en México, pero ahora ambos han demostrado que han logrado recuperar el tiempo perdido gracias a las merecidas vacaciones familiares de las que disfrutan en la Asturias natal de la actriz.

"Asturias patria querida, qué maravilla que nos recibas con este día. Por fin estamos todos, comienza nuestro verano con estas vacaciones", escribió la intérprete en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que la pareja disfruta de una jornada de piscina con su pequeña Daniella (7).

Pero además de disfrutar de las altas temperaturas que se viven a día de hoy en la localidad de Candás, donde nació y se crió la artista, David y Paula no quisieron perderse otro de los grandes atractivos que presenta el municipio en estos primeros días del mes de agosto: el Festival de la Sardina, que les llevó a presumir ante sus seguidores de las redes sociales del pescado tan delicioso que habían podido degustar.

"¡Duelo por una sardina! #FestivalDeLaSardina #Candás #Asturias #Summer2016 #Holidays #Family @davibusta #LlagarDePola (sic)", reza la descripción de una divertida imagen en la que los dos enamorados parecen batallar por la última de las sardinas que quedaba en su plato.

La relajante estancia de Paula en su adorado pueblo le habrá servido también para recuperar fuerzas tras el exigente ritmo de trabajo al que se ha visto sometida en los últimos meses por su papel protagonista en la serie 'Velvet', una producción que se despedirá de los espectadores con la temporada que se estrenará el próximo otoño y cuya última jornada de grabación hizo que Paula -y el resto de sus compañeros- no pudiera contener las lágrimas.

"En este momento me despedía de mi adorada Aitana Sánchez-Gijón... Lágrimas de emoción y pena, pero también felicidad de haber podido compartir con ella estos años. Ya la admiraba como actriz antes, pero ahora también como persona. Esta foto no necesita filtros", compartió Paula emocionada.

En esta nota: