Paula Echevarría y David Bustamante, juntos un año más en el festival navideño de su hija

Al margen de esa crisis matrimonial que tuvo en vilo a media España y de un proceso de divorcio que se alargó más de lo deseable a la hora de poner punto final a su matrimonio de más de diez años, la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante no han dejado de protagonizar cada año un llamativo reencuentro que ya se ha convertido en todo un clásico de la temporada festiva: su asistencia -cada uno por su lado, eso sí- al festival navideño que organiza el colegio de su hija Daniella.

Y al igual que en 2017 por estas fechas, la expareja ha compartido en sus respectivas cuentas de Instagram sendas imágenes del polideportivo donde esta mañana se ha celebrado la función escolar de su pequeña, de cuya actuación no sabemos demasiado más allá de que la espera ha sumido a sus famosos progenitores en un momento de nerviosismo y gran expectación.

"¡¡Función de navidad!! ¡Qué nervios! #Daniella", ha publicado el intérprete cántabro en su cuenta personal, mientras que su afamada exmujer ha querido elogiar una vez más a su niña por esa faceta artística que sin duda ha heredado de sus talentosos padres. "Esperando a la ARTISTA [sic] #Festival de Navidad #Dani y Mami", ha escrito orgullosa la asturiana.

Como era de esperar, el exmatrimonio ha llegado este jueves al centro educativo por separado y, más allá de algún tímido saludo a las cámaras, prácticamente no han interactuado con los reporteros congregados a las afueras del edificio, conscientes como eran de que todo el protagonismo del día debía recaer única y exclusivamente en su adorable hija.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes