Paula Echevarría celebra sus primeros 60 días sin fumar

Aunque apenas existieran fotografías de ella con un cigarrillo en la mano, y mucho menos en sus redes sociales, donde se ha convertido en una de las it-girl españolas más seguidas, lo cierto es que en la intimidad Paula Echevarría era una más de los millones de personas que seguían manteniendo el nocivo hábito de fumar. Hasta hace dos meses.Aprovechando el aluvión de cambios que se habían producido en su vida, comenzando por el final de su matrimonio con David Bustamente el año pasado y el inicio del ilusionante noviazgo que protagoniza a día de hoy con el futbolista Miguel Torres, la actriz se propuso cortar por lo sano con el tabaco y por el momento va por muy buen camino.

La guapísima intérprete ya había hecho referencia a esa decisión en algunas apariciones públicas de las últimas semanas, para explicar en parte ese aumento de peso que ha venido experimentando tras dejar atrás el estrés de su separación -unos kilos que le han sentado de maravilla, todo sea dicho-, y ahora ha querido compartir una actualización de sus progresos con todos sus fans de la esfera virtual.

En la sección Stories de su popular Instagram ha publicado una captura de pantalla de la app móvil que le está ayudando a llevar la cuenta de los días que lleva sin fumar -60- y los cigarrillos que ha dejado de consumir desde entonces -900- y, quizá para animar a seguir su ejemplo a los más indecisos, ha recurrido al siempre motivador factor económico calculando el dinero que se ha ahorrado en este tiempo: 207 euros.

Superar esa adicción era algo que la intérprete lleva proponiéndose desde hacía años; de hecho, en 2012 ya mencionaba el dejar de fumar como uno de sus propósitos de cara al año siguiente, pero parece que ahora por fin ha llegado el momento oportuno para conseguirlo. Y desde luego que la diferencia ya se nota, en vista del aspecto radiante que Paula luce en los vídeos que ha compartido este mismo fin de semana en su Instagram durante el largo paseo que compartió junto a su hija Dani.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes