Paula Echevarría habría tomado la iniciativa en su separación de David Bustamante

Aunque ha pasado solo un mes desde que Paula Echevarría tratara de apaciguar el interés de la prensa y la opinión pública sobre la crisis matrimonial en la que está actualmente inmersa junto al cantante David Bustamante, asegurando que no había novedades de ningún tipo en lo referente a su maltrecho vínculo sentimental, el hecho de que la actriz se haya dejado ver esta semana abandonando un bufete de abogados ha vuelto a intensificar las especulaciones sobre el futuro del matrimonio.

Tanto es así, que en los medios de comunicación españoles y, por extensión, en las redes sociales parece haberse generado un airado debate con el que tratar de adivinar de antemano los planes que seguirá la pareja para resolver definitivamente sus diferencias, que de momento se articula en torno a dos posiciones completamente opuestas: la que apuesta por un anuncio inminente de su supuesta separación y la que, por otro lado, confía en una eventual reconciliación entre la pareja.

"En este momento en el que estamos ahora, no sé lo que puede pasar después, parece que hay algún punto de ese acuerdo detallado que firmaron en el que no estarían de acuerdo", expresó este viernes la periodista Marisa Martín Blazquez en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, ofreciendo una tercera hipótesis que deja patente que el asunto reviste de mayor complejidad.

Hace unas semanas, la intérprete asturiana reconocía haber adquirido una parcela -situada no demasiado lejos de la urbanización en la que se encuentra la casa que solía compartir con Bustamante- en la que construir su futura vivienda, aunque al mismo tiempo matizó que ni ella misma sabía cuándo podría estar terminada.

Por su parte, Bustamante lleva ya un tiempo residiendo en un piso de alquiler situado también en el mismo barrio donde se halla el hogar familiar.No obstante, ambos se encargaron en su momento de insistir en que el cese de su convivencia no implicaba necesariamente la toma de una decisión definitiva en relación con la posibilidad de separarse, hasta el punto de que Paula llegó a sugerir incluso que su gestión de esta situación estaba siendo de alguna forma improvisada.

"Las cosas en la vida van surgiendo según se van dando. No ha habido pasos ni para adelante ni para atrás", aseguraba la intérprete en un encuentro con los periodistas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes