Paula Echevarría protagoniza un emotivo reencuentro con chicas de "Velvet"

La actriz Paula Echevarría y todos sus compañeros de la célebre serie de televisión 'Velvet' se quedaron de alguna manera huérfanos cuando la producción se despidió de las pantallas poco antes de la llegada de la Navidad, pero ahora la guapa artista ha dejado patente una vez más que la buena amistad que entabló con todos ellos, especialmente con las también intérpretes Marta Hazas y Cecilia Freire, no se ha visto en absoluto afectada por el final de la ficción televisiva y se mantiene tan fuerte como siempre.

"Nada como un 'ponernos al día'. ¡Cómo las quiero! #Chicas Velvet Forever: Marta Hazas y Cecilia Freire", escribió la también mujer de David Bustamante en su perfil de Instagram, junto a una entrañable imagen en blanco y negro que la retrata junto a sus inseparables compañeras de reparto.Han pasado escasas semanas desde que Paula, Marta y Cecilia, dejaron de verse prácticamente a diario durante las intensas jornadas de grabación de una serie que, hace relativamente poco, desembarcó en México, pero eso no les ha llevado a relajarse ni un ápice a la hora de asegurarse de disfrutar de encuentros regulares con los que mantenerse al tanto de las vivencias de cada una de ellas.

"Reunirme con ellas siempre es buen plan!!! #AmorDeCompis #ChicasVelvetForever @martahazas #CeciliaFreire (sic)", compartía hace unos días Paula en la misma plataforma.Las tres artistas ya pusieron de manifiesto que su estrecha relación no se limitaba a su tiempo compartido en el set de rodaje cuando, durante el otoño, Paula y Cecilia se convirtieron en las invitadas más destacadas a la íntima boda con la que Marta contrajo matrimonio con el actor y humorista Javier Veiga en Santander, todo un acontecimiento del que la asturiana quiso hacer partícipes a todos sus seguidores de la esfera virtual.

"Después de todas las cosas que hemos vivido juntas estos cuatro años este es el remate perfecto. ¡Las chicas Velvet se van de boda! Felicidades, amiga, has sido una auténtica princesa en una boda de cuento de hadas. ¡Viva la novia!", publicaba una emocionada Paula en su cuenta de la misma red social, entendiendo que el enlace de Marta suponía todo un broche de oro con el que terminar de consolidar una amistad de por vida.

Nada como un "ponernos al dia" ❤ Como las quiero! #ChicasVelvetForever #CeciliaFreire @martahazas

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Vive la adrenalina de la 7ma temporada