Paula Patton, la exmujer de Robin Thicke, ha vuelto a encontrar el amor

A lo largo de los últimos tres años la actriz Paula Patton había acaparado más titulares por su turbulenta vida personal, marcada por su divorcio de Robin Thicke, al que siguió una agria batalla legal por la custodia de su único hijo en común, que por los éxitos en su carrera profesional: la película 'Worldcraft', que debía ser uno de sus proyectos más importantes tras su participación en 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', acabó siendo un inesperado fracaso de crítica y público.

Sin embargo, la suerte parece volver a sonreírle a la actriz en todos los planos. Según revela en la última entrevista que ha concedido para promocionar su nuevo filme, 'Traffik', su corazón vuelve a estar ocupado por un misterioso hombre que ha conseguido incluso que recupere las ganas de embarcarse en una relación sentimental.

"Ahora tengo novio", ha explicado emocionada en declaraciones al portal Extra. "No me había referido a nadie como tal en mucho tiempo. Pero sí, ¡es mi novio! Le quiero... hay ocasiones en que simplemente lo tienes claro". Pese a que por el momento no parece preparada para presentar públicamente a su nuevo chico debido a lo novedoso de su romance, Paula sí ha dado algunas pistas sobre cómo se conocieron: a través de las actividades extraescolares a las que llevan a sus respectivos retoños.

"Digamos que, si tienes un hijo y vas a los partidos de baloncesto y todas esas cosas, deberías echar un vistazo a los papás. El nuestro es el típico romance de una urbanización, ¡el sueño de toda mujer! Él también tiene hijo, yo tengo un niño... así son las cosas para nosotros".Esta feliz noticia llega unas semanas después de que su exmarido, que ha rehecho su vida junto a la modelo April Love, diera la bienvenida a su primera hija junto a su actual pareja: una niña a la que han llamado Mia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes