Paulina Rubio recibe el apoyo de su exnovio José María Torre

Aunque sigue fiel a su política de silencio absoluto, en los últimos días la cantante Paulina Rubio ha tenido que hacer frente a una nueva polémica al ser acusada de agredir físicamente a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera durante varios episodios de violencia doméstica que marcaron el final de su tumultuoso matrimonio.

Sin embargo, a la chica dorada acaba de salirle un defensor inesperado, ya que el actor José María Torre -con quien mantuvo una relación antes de contraer matrimonio con el empresario español- ha querido rememorar los idílicos meses que compartieron durante su apasionado romance."A mí me fue muy bien con ella. Paulina es una persona inteligente y muy, muy racional. Me lo pasé muy bien durante la época en que estuvimos juntos", declaró el actor mexicano en un evento social en Ciudad de México, según informa la revista People en Español.

Aunque probablemente ya esté preparando la respuesta al duro revés judicial que sufrió recientemente cuando su exempleada doméstica Ivette Ramírez -encargada de cuidar del pequeño Andrea Nicolás en sus primeros meses de vida- aseguró en un tribunal de Miami que las discusiones entre la pareja terminaban con frecuencia en ataques físicos por parte de la artista, por el momento Paulina ha preferido refugiarse en su carrera profesional para aislarse de la tormenta mediática.

"Se acabó, me alejo de la civilización en tren y viajo directamente al universo de la música", aseguraba la cantante en un ambiguo mensaje publicado en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que posa relajada en el vagón mientras lee una revista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes