Penélope Cruz anima a neoyorquinos a luchar contra el sida

Nueva York (EFE). La actriz española Penélope Cruz animó a los neoyorquinos a que participen en una iniciativa organizada por la Fundación contra el Sida del cantante británico Elton John.

En el Día Mundial contra el Sida, la actriz inauguró la instalación de una plataforma situada en el Parque Madison Square de Manhattan, donde se colocó un gran arreglo floral de muérdago.

La firma de joyería patrocinadora del evento, "A Diamond is forever" (Un diamante es para siempre), donará cinco dólares a la fundación de Elton John por cada pareja que se bese debajo del muérdago.

Penélope Cruz, quien iba vestida con un elegante traje de chaqueta de color blanco y negro y un sombrero, cortó la cinta que marcó la inauguración de la plataforma y posó durante un par de minutos ante los fotógrafos y, posteriormente, se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

Creada por Sir Elton John en 1992, la fundación que lleva su nombre es una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes en cuanto al apoyo de programas de prevención contra el virus VIH, esfuerzos contra la discriminación de los enfermos y educación sexual preventiva a los adolescentes de todo el mundo.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada