Penélope Cruz saca a relucir el "tipazo" de su amiga Goya Toledo

La oscarizada Penélope Cruz y la también actriz Goya Toledo ya no se dejan ver juntas en público con la misma frecuencia que antaño, pero eso no significa que su estrechísima relación se haya visto algo deteriorada con el paso de los años.

Tanto es así, que la primera no ha dudado ahora en celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su buena amiga, quien llegó ayer lunes a los 49 años de vida, publicando en su perfil de Instagram una foto de la segunda que, además de dejar patente el atractivo físico de Goya, también ha sacado a relucir las dotes como fotógrafa de la esposa de Javier Bardem.

"Feliz cumpleaños a mi amiguita del alma, Goya Toledo. ¡La foto es mía!", ha escrito la madrileña en su cuenta personal junto a la instantánea que retrata a Goya enfundada en un ajustado bikini y saliendo sensualmente de una piscina. El actor Jordi Mollá, amigo también de las dos intérpretes, ha querido resumir sus sensaciones a través de un divertido y escueto comentario: '¡Hos***, qué pibón, olé!

Al margen de que sus respectivas carreras profesionales las hayan alejado irremediablemente -aunque solo en lo que a la distancia física se refiere, por suerte-, las dos artistas han echado mano de las nuevas tecnologías con asiduidad para intercambiar elogios y, sobre todo, para escenificar el apoyo incondicional que se siguen prestando la una a la otra, como ocurrió la semana pasada cuando Goya animó a todos sus seguidores a pasarse por el cine para ver a Penélope y a Javier en 'Todos lo saben'."¡Enhorabuena Penélope!

Hoy se estrena en cines de toda España 'Todos lo saben'. ¡Felicidades a todos!", le dirigía Goya a través de su propio Instagram al tiempo que compartía un tráiler de la última película del reputado Asghar Farhadi.Cierto es también que la actriz canaria se encuentra estos días de estreno, ya que hace solo unos días presentaba en el Festival de la Televisión de Vitoria su primer proyecto para la pequeña pantalla en unos cuantos años: un drama policial llamado 'La Sala' cuya primera temporada constará de ocho capítulos y que empezará a emitirse dentro de unos meses en HBO España y en varios canales autonómicos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes