Penélope y Javier Bardem tiene 1era salida tras el parto

LOS ANGELES, EU (EFE). Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, que acaban de ser padres de su primer hijo, fueron a cenar esta semana a un restaurante de Los Ángeles, en la que ha sido su primera escapada conocida tras el parto, informó People.

La velada tuvo lugar en el establecimiento de cocina italiana Piccolo, situado en el área costera de Venice, donde según los testigos la pareja consiguió pasar bastante desapercibida aunque no tuvieron inconveniente a la hora de demostrarse su afecto públicamente.

"Estaba muy lindos y acaramelados", comentó uno de los comensales que estuvieron presentes en el local esa noche a People.

Cruz dio a luz a su primer hijo el fin de semana del 22 y 23 de enero en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, un parto rodeado de secretismo y sobre el que poco se sabe.

"Los padres y el bebé se encuentran bien", afirmó la publicista de la actriz Amanda Silverman en un escueto comunicado facilitado a la prensa un día después de que la noticia del alumbramiento hubiera llegado sin confirmación oficial a las portadas de los periódicos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada