Penn y Wright acuerdan separación de bienes

SAN RAFAEL, California, EU ( AP). Sean Penn y su esposa Robin Wright ya llegaron a un acuerdo sobre la separación de bienes en su proceso de divorcio, según documentos judiciales.

Wright, de 43 años, citó diferencias irreconciliables con Penn, de 49 años, en la solicitud de divorcio que presentó el 12 de agosto en San Rafael, California.

La pareja, con más de 10 años de matrimonio, acordó asimismo compartir la custodia de su hijo de 16 años, Hopper Jack. Ambos tienen también una hija de 18 años, Dylan Francis.

Los publicistas de Wright y Penn no respondieron correos electrónicos el miércoles en busca de más información. El abogado de Wright, Bruce Clemens, tampoco contestó un mensaje que se le envió.

La pareja, casada en abril de 1996, ya había iniciado trámites de divorcio o separación en dos oportunidades previas, pero en ambos casos se arrepintieron.

Penn solicitó la separación en abril y luego retiró los documentos. Entonces le dijo al diario New York Daily News que el haberlo hecho fue " un error de arrogancia".

Los actores se conocieron durante la filmación de una película de mafiosos irlandeses en 1990, " State of Grace". Penn estuvo casado previamente con Madonna. Wright también estuvo casada antes, con el actor de telenovelas Dane Witherspoon.

La pareja fue junta a la entrega de los premios Oscar en febrero, cuando Penn fue galardonado como mejor actor por su trabajo en la película " Milk". Ya había ganado un premio de la Academia por " Mystic River".

Wright es conocida por sus papeles en " The Princess Bride" y " Forrest Gump".

Ambos deberán presentarse en una corte el 17 de diciembre para continuar con el proceso de divorcio, de acuerdo con documentos judiciales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes