EEUU Famosos - 

Perez Hilton presagia el final del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Desde que comenzara su relación con el rapero Kanye West a principios de 2012, la fama de Kim Kardashian ha subido como la espuma. Pero no es 'oro todo lo que reluce' para Kim, o al menos así piensa el bloguero Perez Hilton, quien se aventuró a presagiar que el matrimonio de la mediática Kardashian con el rapero no tiene mucho futuro.

"Su fama [de Kim] está fuera de control ahora que está con Kanye. Ella está desesperada por tener otro bebé pero probablemente rompan antes de que eso pase", declaró en una entrevista a la revista Closer.Sin embargo, el ávido bloguero ve claro que, para cumplir con sus supuestos objetivos dirigidos a aumentar su ya elevado nivel económico, Kim se vería en la obligación de convertirse en madre por segunda vez. "Ella es lo suficientemente lista como para saber que necesita tener al menos dos niños para conseguir todo el dinero posible. Como sabemos todos, las parejas de Hollywood nunca siguen su rumbo, ¡hay demasiados egos implicados!", declaró.

Por ahora, el matrimonio formado por Kim y Kanye, que pasaron por el altar en junio de este año, tiene un retoño, la pequeña North (15 meses), para quien sus padres ya estarían buscando un compañero de juegos, según admitía recientemente la propia Kim."Está todo en manos de Dios", revelaba Kim al programa de televisión australiano 'Today Show'.Aunque la famosa pareja se muestra feliz y la estabilidad parezca reinar en su vida, Perez Hilton tiene clara la razón de sus pesimistas augurios: las hermanas pequeñas de Kim, Kendall y Kylie Jenner, serán las próximas reinas del clan y destronarán a las tres hermanas Kardashian."Kendall y Kylie son el futuro. A la gente le interesa su estilo arriesgado y sus comportamientos alocados. ¡Kim, Kourtney y Khloé se están muriendo de celos! ¡Todo acabará en una gran pelea de gatas!", aseguró el bloguero.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: