LOS ANGELES Famosos - 

Periodista ucraniano obligado a alejarse de Brad Pitt tras pegarle en EEUU

Un periodista ucraniano permanecía este jueves en una cárcel de Los Angeles acusado de dar un puñetazo al actor Brad Pitt durante el estreno el miércoles de "Maléfica", protagonizada por Angelina Jolie, al tiempo que la justicia le impuso una orden de alejamiento, informó la policía.

Vitali Sediuk, que en el pasado ya "atacó" a otros actores, fue arrestado la noche del miércoles por fechoría y le fue impuesta una fianza de 20.000 dólares, explicó la portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, en inglés), Sally Madera.

La policía también obligó al reportero ucraniano a permanecer alejado de Pitt durante los próximos cinco días.

Si el actor quiere alargar la medida cautelar tendrá que ir a los tribunales, de acuerdo con el LAPD.

Sediuk saltó presuntamente una de las barreras de seguridad situadas frente al cine El Capitán, en pleno corazón de Hollywood, y atacó el actor.

El periodista de televisión se ha hecho famoso por asaltar a actores durante estrenos y actos.

Hace tan solo unas semanas, durante el festival de Cannes, Sediuk se metió bajo el vestido de la actriz estadounidense de origen hondureño America Ferrara mientras ésta posaba en la alfombra roja.

En la última edición de los premios Grammy logró subirse al escenario después de que Jennifer López anunciara un premio para la cantante británica Adele. Este episodio le tuvo toda una noche entre rejas.

Will Smith, Leonardo DiCaprio y Madonna también han sido sus víctimas.

FUENTE: AFP