Espectáculo Famosos - 

Permiten que actriz mexicana se quite dispositivo monitor

LOS ANGELES (AP). La actriz mexicana Fernanda Romero, acusada de tener un matrimonio falso, ya puede quitarse un accesorio de poco glamour: el dispositivo en el tobillo para monitorear su paradero.

Un juez federal accedió el lunes a la solicitud después de que Romero se declaró inocente la semana pasada a un cargo de fraude matrimonial.

Los representantes de la actriz enviaron cartas al juez federal de distrito Manuel Real para solicitarle el retiro del dispositivo. Dijeron que el brazalete no se veía bien con su guardarropa en audiciones y sesiones fotográficas.

La fiscalía federal sostiene que Romero le pagó a su esposo Kent Ross 5,000 dólares para que se casara con ella en el 2005 con el fin de obtener la residencia estadounidense. Después de la boda, señalan los fiscales, nunca vivieron juntos.

Si es declarada culpable, Romero podría pasar hasta cinco años en una cárcel federal.

Ha desempeñado papeles en varias películas, incluyendo "Drag Me to Hell" el año pasado, pero es más conocida por su participación en la telenovela "Eternamente tuya", de la cadena mexicana TV Azteca.

El caso irá a juicio el 24 de agosto.

FUENTE: Agencia AP