Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen sin nombre para su bebé

La famosa pareja irradia felicidad desde que anunció públicamente su próximo estreno en la paternidad, pero a cuatro meses del nacimiento de su primer hijo, ninguno de los dos ha sido capaz todavía de elaborar una lista común con los posibles nombres del pequeño. Tanto es así, que Pilar Rubio no ha tenido más remedio que reconocer que, por el momento, ambos siguen barajando opciones para cumplir cuanto antes con tan importante requisito, aunque probablemente la búsqueda se extienda hasta los días previos al parto.

"Tengo mis opciones y Sergio tiene las suyas. La verdad es que nos está costando bastante ponernos de acuerdo, pero todavía queda mucho tiempo. No me quiero decantar por un nombre cuando todavía tenemos muchos meses por delante. Por ahora estoy llevando muy bien el embarazo, no tengo ni antojos ni he sufrido vómitos", confesó la guapa presentadora durante un encuentro con los medios motivado por su condición de embajadora de El Corte Inglés.Aunque no tienen prisa a la hora de dar un nombre a su primer retoño, los dos enamorados se echaron rápidamente a las redes sociales cuando se enteraron de que el bebé sería niño, compartiendo con sus fieles seguidores la alegría que les produjo tal hallazgo y, de paso, el alivio que sintieron al poder descartar al menos todos los nombres femeninos que habían estado considerando.

"Para todos los que preguntáis: sí, va a ser niño, aunque el nombre aún no lo tenemos decidido. Sonreíd mucho y disfrutad de un gran día", escribía Sergio Ramos en su cuenta de Twitter para calmar a sus impacientes admiradores.Aunque está centrada en su ilusionante futuro como madre, Pilar Rubio todavía no está dispuesta a abandonar temporalmente sus compromisos profesionales -ni como imagen de unos grandes almacenes ni como figura televisiva- por lo que recientemente confirmó que se convertiría en una de las nuevas colaboradoras del programa 'El Hormiguero': el mismo espacio en el que hace unos meses protagonizó una romántica escena con el futbolista que incluyó una canción de amor y un apasionado beso.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes