Pilar Rubio ya tiene maquillaje para su boda con Sergio Ramos

La presentadora Pilar Rubio, como cualquier novia en ciernes, no está dispuesta a desvelar antes de tiempo aquellos elementos clave que definirán su imagen en el esperado día de su boda con el futbolista Sergio Ramos, la cual se celebrará el próximo 15 de junio en la amplia finca que posee el capitán del Real Madrid en la provincia de Sevilla.

Sin embargo, por lo menos la madrileña sí se ha animado a compartir con sus seguidores de las redes sociales y en ocasiones también con los periodistas algunas pistas sobre los pasos que ha venido dando en este sentido a lo largo de las últimas semanas, hasta el punto de que Pilar ha presumido ahora de haber elegido ya el maquillaje con el que lucirá radiante y espectacular en una cita tan señalada para ella y los suyos.

Para ello, la antaño reportera no ha querido arriesgar y ha optado por ponerse en manos de la estilista a la que ha confiado su rostro durante la última década, Vicky Marcos, con quien Pilar disfrutó de una intensa jornada de pruebas esta misma semana y a la que, a través de Instagram, ha querido rendir homenaje por su amistad y, sobre todo, profesionalidad.

"Hace más de diez años que Vicky Marcos y yo nos conocemos. Hemos pasado por todo tipo de producciones y lugares, pero esta vez es más especial que ninguna. Hoy nos toca ver las diferentes opciones de maquillaje para el día de mi boda. Sea cual sea la que elijamos, estoy tranquila porque estoy con ella", ha escrito la estrella televisiva en su cuenta personal junto a una imagen que la retrata sonriente y francamente relajada al saber que se encuentra en buenas manos.

A día de hoy, todavía no está claro si Pilar Rubio tiene ya en su poder el traje con el que le dará el 'sí quiero' al hombre de su vida y padre de sus tres retoños Sergio Junior, Marco y Alejandro, pero lo cierto es que hace unas semanas la también actriz dejaba entrever el tipo de diseño que le gustaría exhibir en su enlace a fin de proyectar con efectividad su carácter y, por qué no, también sus "rarezas".

"Me gustan los trajes originales, muy femeninos pero que no tiren del rollo romántico... Encaje con flores, pues no. Tengo alguna idea que me ronda la cabeza y sí, tendré que poner parte de mi personalidad en el vestido", explicaba en conversación con los periodistas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes