A Pink no le importa que la llamen lesbiana

EEUU, ( Showbiz). La artista estadounidense Pink considera que es todo un honor que sus enemigos hagan referencias a su falsa homosexualidad para atacarla, ya que se siente muy orgullosa de mantener un vínculo tan estrecho con esta comunidad.

La carismática intérprete está felizmente casada con el piloto Carey Hart y tiene una hija de dos años llamada Willow, pero aun así todavía tiene que soportar que algunos usuarios de las redes sociales traten de minar su autoestima asumiendo que su apariencia y su fuerte personalidad son más propios de una mujer lesbiana.

Esta tendencia se ha intensificado en las últimas semanas, en las que sus detractores más radicales han tratado de amedrentarla a base de insultos homófobos, invadiendo el perfil de Twitter de la artista. La estrella del pop ha aprovechado, sin embargo, para mostrar su indiferencia ante las críticas y para rendir homenaje a las "muchas" amigas lesbianas que posee en su círculo de allegados.

"Os voy a enseñar algo muy sencillo. Cada vez que aprovecháis el anonimato de internet para insultarme con términos como 'lesbiana' y demás sinónimos de escaso gusto, la verdad es que no lográis molestarme ni hacer que me sienta ofendida. De hecho me lo tomo como un bonito cumplido. Muchas de las personas que más quiero en este mundo son lesbianas y son gente a la que respeto y admiro profundamente. Si de verdad queréis sacarme de mis casillas, tenéis que ser más creativos y dejar de lado el recurso fácil. Venga, tenéis 140 caracteres a vuestra disposición", les retó la combativa cantante a través de su espacio en la plataforma virtual.

La naturalidad con la que Pink se toma las falsas referencias a su homosexualidad está muy vinculada al cariño que siente por un colectivo que, según sus propias palabras, ha jugado un papel esencial a la hora de consolidar su prolífica trayectoria musical.

Tal es el agradecimiento que siente por la "lealtad" que su público homosexual le ha demostrado en sus más de 11 años de carrera profesional, que la reivindicativa artista aprovechó una de sus últimas apariciones públicas para ensalzar la "valentía" y la "honestidad" que a su juicio definen a todos los gais y lesbianas que la rodean a diario.

"Todos mis amigos, fans y compañeros de trabajo homosexuales me han dejado claro desde el primer día que puedo contar con su absoluta lealtad. Unos me ofrecen una buena prueba de ello cuando estoy en el escenario, y otros me demuestran a diario que nuestra amistad se fundamenta en la honestidad. Siempre tengo un montón de chicos gais a mi alrededor, aunque también es cierto que mis amigas lesbianas son uno de los grandes pilares en los que puedo apoyarme", reflexionó Pink durante una entrevista reciente con la publicación de temática gay Advocate, revista a la que también confesó que sus allegados homosexuales le ayudan a extraer experiencias positivas en un mundo que a veces le genera pesadumbre.

"En cualquier caso, lo que valoro por encima de todo es la valentía que siempre ha proyectado esta comunidad, todo un alivio teniendo en cuenta el océano de mie*** en el que a veces nos encontramos inmersos en esta sociedad", aseveró.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes