Pippa Middleton ha dado a luz a un niño

La socialité Pippa Middleton ya es madre de un niño, según se ha confirmado a través de un comunicado público. En realidad, el pequeño -cuyo nombre aún no se ha hecho público- llegó al mundo ayer lunes a las dos menos dos minutos de la tarde después de que la hermana de la duquesa Catalina fuera vista entrando por su propio pie al ala Lindo del Hospital St. Mary's de Paddington (Londres) acompañada de su marido James Matthews.

El bebé pesó algo más de tres kilos ochocientos gramos y tanto la madre como él se encuentran en perfecto estado de salud.Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que la esposa del príncipe Guillermo se acercara hasta el centro médico para acompañar a su hermana pequeña en un momento tan especial de su vida, parece que finalmente ha decidido quedarse en casa con sus retoños aunque lo más probable es que acuda lo antes posible a conocer en persona a su primer sobrino.

El primogénito de Pippa y James se lleva tan solo seis meses con su primo el príncipe Louis, el hijo más pequeño de los duques de Cambridge, por lo que sin duda los dos niños compartirán un sinfín de juegos en el futuro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes