Pitt y Aniston se reconcilian y Morrison resucita

México (EFE). Ex parejas famosas como los estadounidenses Brad Pitt y Jennifer Aniston o los mexicanos Luis Miguel y Araceli Arambula se reconcilian el día de los Inocentes en la prensa mexicana, que anuncia también la aparición del cantante Jim Morrison en México, dedicado a la venta de artesanías.

Abundaron hoy en los medios las referencias sobre el cantante Luis Miguel, a quien la cadena Televisa reconcilió con su ex mujer Areceli Arambulá, según supuestamente ambos habían anunciado en sus cuentas de Twitter.

Mientras, el diario El Universal anunció que el cantante, conocido como "El Sol de México", prepara un disco de "rock pop" para el próximo año "cansado de que le digan que solo vive de sus boleros".Según las palabras puestas en boca del cantante por este diario, Luis Miguel aseguró: "será un gran reto y hasta estoy dispuesto a cambiar mi look 'de siempre de trajecito' por unos buenos jeans y chamarra de cuero, y en una de esas hasta me subo a una moto".En cuanto a la reconciliación de Pitt y Aniston, el diario Universal cuenta que el "hombre más atractivo del mundo, cansado de que Angelina Jolie participe en cuanta película de acción le ofrezcan y adopte niños sin ton ni son" regresará a los brazos de su ex mujer.

Sobre el cantante del grupo The Doors, Jim Morrison , fallecido en 1971, este mismo diario afirma que vive desde hace muchos años en la ciudad de Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora, dedicado a la venta de cerámicas y artesanías.

El diario Reforma lleva a su contraportada las fotos de tres posibles aspirantes a la presidencia en 2012, retocadas con el llamado "look de moda", que consiste en la larga barba que no solo luce Santa Claus sino también el político Diego Fernández de Cevallos cuando fue liberado tras siete meses de secuestro.

Enrique Peña Nieto del Partidio Revolucionario Institucional, Manuel López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática y Santiago Creel, del Partido Acción Nacional, "que suenan para el 2012", según Reforma, han copiado el "look" de Cevallos, quien se ha descartado como aspirante presidencial para ese año.

De López Obrador, el Universal cuenta en sus páginas centrales que el ex candidato presidencial de izquierda en 2006 declinará ser candidato en los comicios de 2012, aunque citando fuentes cercanas el diario señala que "no se puede confiar en nadie y menos en el día de los Inocentes".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada