Planean realizar más exámenes a Bret Michaels

LOS ANGELES ( AP). Los médicos planean realizar más exámenes para ayudar a localizar la fuente del derrame cerebral que mantiene a Bret Michaels en cuidados intensivos, dice el sitio web del rockero.

Un reporte médico se anticipa esta semana.

" Por favor recuerden que Bret es, y siempre ha sido, un luchador y sobreviviente y está bajo el mejor cuidado médico posible", indica el mensaje. El website no especifica si Michaels, de 47 años, está hospitalizado.

Su publicista en Nueva York, Joann Mignano, confirmó el viernes un reporte de la revista People según el cual el ex vocalista de Poison ingresó el jueves a una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un severo dolor de cabeza. Los doctores descubrieron una hemorragia en la base del tronco del encéfalo, según el reporte.

Michaels es un aspirante del reality show de Donald Trump " The Celebrity Apprentice". Ha sido una de las celebridades más francas esta temporada del programa y hasta el momento no había sido despedido. Al final del episodio del domingo, un anunciante reconoció su condición y dijo que todos en NBC " le desean a Bret Michaels una pronta recuperación".

Michaels se sometió a una apendicetomía de emergencia el 12 de abril tras quejarse de dolores de estómago antes de una prevista actuación en el Sea World de San Antonio. Michaels luego escribió en su sitio web que aunque la cirugía le había " pasado factura", los médicos esperaban su completa recuperación.

Antes de unirse a la tercera temporada de " The Celebrity Apprentice", Michaels protagonizó la serie de VH1 " Rock of Love" de 2007 a 2009, en la que buscó a la mujer de sus sueños en medio de un mar de implantes, tatuajes y tangas. También fungió como un juez en la quinta temporada de la competencia de canto "Nashville Star" en el 2007.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada