Polémica por video donde Gaga "copia" a Madonna

ETIQUETAS

Los Ángeles, EU ( EFE). El estreno del nuevo videoclip de Lady Gaga, " Alejandro", levantó la polémica en EU por el gran parecido que posee con antiguos vídeos musicales de su colega Madonna, lo que provocó que incluso " la reina del pop" criticara el afán de copia de la artista.

Según informó el diario Chicago Sun-Times, una fuente cercana a Madonna asegura que a la artista le molesta que Lady Gaga use el mismo tipo de ropa y sus movimientos en los vídeos musicales, " de forma que la gente la llame la nueva Madonna".

" Madonna piensa que ella es única y que no puede haber una versión más joven de algo que es único", añadió el diario.

"Alejandro", según la prensa especializada, posee muchos puntos en común con los vídeos " Like a Prayer" y " Vogue", de la gran diva estadounidense.

Además, ha sido dirigido por el fotógrafo Steven Klein, que ha trabajado con Madonna en los últimos años.

El polémico vídeo incluye imágenes en las que Gaga simula practicar sexo con un crucifijo colgado en la habitación.

Secuencia que la cantante Katy Perry critica a través de su Twitter: " Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante haciendo bromas sobre pedos".

Gaga nunca ha ocultado su admiración por Madonna. " Es una persona realmente maravillosa", dijo al portal SHOWstudio. " Es espiritual y está llena de libertad. Es de lo más amable. Hemos compartido momentos fantásticos juntas. Viene a mis espectáculos, le hago preguntas y ella me aconseja", añadió.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada