Police arresta a 2 hombres cerca de la casa de Joss Stone

LONDRES ( AP). Dos hombres fueron detenidos cerca de la casa rural de la cantante Joss Stone por intentó de robo y homicidio, informó la policía el miércoles.

La policía de Devon y Cornwall dijo que los hombres, de 30 y 33 años y originarios de la área de Manchester en el noroeste de Inglaterra, fueron detenidos el lunes por la mañana cerca de la casa de Stone en Cullompton, en el suroeste del país, después que unos habitantes reportaron la presencia de un vehículo sospechoso.

El investigador Steve Parker dijo que los hombres " tenían en su posesión información relacionada con un individuo de la área de Cullompton y artículos que nos hacen sospechar que iban a cometer un crimen".

La policía no quiso confirmar un reportaje del periódico The Sun de que los hombres tenían espadas, una cuerda, y una bolsa para transportar cadáveres, además de mapas y fotos aéreas de la propiedad retirada de Stone.

Algunos policías resguardaban el portillo de la casa, que se encuentra en una calle rural tranquila.

Los publicistas de Stone en Londres, DWL, dijeron que la cantante sabe de los arrestos y la policía la mantiene informado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada