Policía: Sorprenden a Elvis Crespo masturbándose en avión

MIAMI (AP). El merenguero Elvis Crespo se masturbó en pleno vuelo a la vista de otros pasajeros mientras viajaba desde Houston a Miami y el FBI está investigando el incidente, dice un informe de la policía del condado de Miami-Dade.

La policía acudió al aeropuerto el 19 de marzo, luego que el capitán del vuelo 190 de la aerolínea Continental reportó el incidente a la torre de control del Aeropuerto Internacional de Miami.

Crespo fue interrogado en el lugar junto a una pasajera que habría sido testigo, pero no fue detenido.

Tampoco se han formulado acusaciones formales ante la justicia, dijo a la AP el detective Alvaro Zabaleta, de la policía del condado.

El FBI investiga lo sucedido porque el incidente sucedió en el espacio aéreo estadounidense.

Mensajes telefónicos de la AP a la oficina del FBI en Miami no fueron respondidos de inmediato. Tampoco respondieron representantes de la disquera de Crespo, Machete Music (Universal), en Miami.

Según el informe policial al que tuvo acceso la AP, Patricia Perea denunció ante la policía que aproximadamente 15 minutos después de haber partido el avión desde Houston, Crespo "se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse, y mientras se masturbaba se quitó la frazada y quedó al descubierto".

Perea, que vive en el estado de Texas y tiene 52 años, dijo que estaba sentada al lado de Crespo, quien llevaba pantalón de jean azul y camisa anaranjada.

Al ser interrogado por la policía en el aeropuerto, el intérprete de "Suavemente", de 37 años, respondió: "No recuerdo haber hecho eso".

El incidente habría sucedido pocos días después que Crespo se casó con su representante artístico, Maribel Vega.

No es la primera vez que Crespo está en problemas.

El cantante neoyorquino-puertorriqueño, nominado al Premio Lo Nuestro en la categoría de artista del año del género tropical-merengue, estuvo en el centro de un conflicto en el 2007, cuando agredió al joven sonidista Gerardo Ríos Bermúdez.

Bermúdez le había exigido que le pagara una deuda de 3,600 dólares. Posteriormente Crespo, que en febrero del 2008 festejó el décimo aniversario de su disco "Suavemente", le pidió disculpas a Ríos Bermúdez en un tribunal.

Crespo, quien tiene tres hijos fuera del matrimonio, parte a Nueva York a cumplir compromisos artísticos relacionados con el Desfile Nacional Puertorriqueño en esa ciudad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada