Policía encuentra rastros de sangre en auto de modelo

ORANGE, California (AP). La policía encontró evidencias de sangre y una lucha violenta dentro del auto que pertenecía a una modelo cuyo asesinato brutal desató una búsqueda nacional por el participante en un programa de realidad simulada relacionado con el homicidio.

Los investigadores hallaron sangre esparcida por el asiento del copiloto, el asiento trasero y un parabrisas trasero, dijo el sargento Roger Powell.

El auto Mercedes Benz blanco de Jasmine Fiore fue abandonado el miércoles en Hollywood.

Powell dijo que los detectives descubrieron también manchas de lodo, hiedras y ramas en la parte baja del auto, lo que podría indicar que salieron de la carretera o vías por donde circularon.

El cuerpo de Fiore apareció el 15 de agosto dentro de una maleta en un bote de basura de Buena Park, en el sur de California. Ryan Jenkins, un concursante del programa "Megan Wants a Millionaire", del canal VH1, apareció muerto el domingo colgando de un tubo para ropa en un hotel en Columbia Británica, luego de huir a la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Una autopsia concluyó que se suicidó.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada