Policía no lleva a la justicia a Cristiano Ronaldo

LONDRES ( AFP). El portugués Cristiano Ronaldo, quien fichó recientemente por el Real Madrid en la contratación más cara de la historia del fútbol, no tendrá que rendir cuentas ante la justicia inglesa tras el accidente de coche sufrió en enero, informó hoy martes la policía de Manchester.

" No se tomarán más medidas contra el conductor del Ferrari 599 GTB que colisionó contra un muro en la carretera de Wilmslow Road el 8 de enero", declaró un portavoz de la policía de Manchester, haciendo alusión al astro luso.

" Nadie resultó herido y ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente", añadió.

El jugador, hasta la semana pasada estrella del Manchester United y fichado por el Real Madrid por 93 millones de euros, destruyó su Ferrari al golpear contra una barrera de seguridad en un tunel situado a proximidad del aeropuerto de Manchester.

Ronaldo, quien recibió el premio de la FIFA al Jugador Mundial 2008, salió indemne del accidente y declaró a la policía se dirigía a las instalaciones del Manchester United para entrenar

Tras la investigación que se desarrolló el mes pasado, la policía decidió no tomar medidas legales contra la estrella de fútbol, de 24 años, quien además de haber sido interrogado por las autoridades policiales británicas prestó declaración por escrito tras el accidente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes