Espectáculo Famosos - 

Posible juicio por infracción para Britney Spears

LOS ANGELES (AP). El juicio de Britney Spears por conducir sin una licencia válida está siendo preparado para el próximo mes y su abogado afirma que se le trata de manera injusta.

J. Michael Flanagan, abogado de la cantante, dice que el asunto va a ser llevado ante un jurado debido al "tratamiento especial" poco favorable emprendido por fiscales y un juez. Debido a que su delito es menor, Spears no está obligada a estar presente en el proceso.

Un juez rechazó ayer jueves los intentos de Flanagan por hacer que se considerara una ofensa menor o de plano se rechazaran los cargos contra su cliente.

Flanagan ha afirmado en varias ocasiones que la cantante está siendo tratada de forma más dura que otras personas que han tenido problemas similares. Indicó que en circunstancias normales, Spears hubiera podido pagar una multa de 10 dólares y no hubiera tenido que enfrentar un proceso criminal.

Dijo el jueves que el juez de la Corte Superior de Los Angeles, James A. Steele, señaló el estatus de Spear como una celebridad como una razón para no reducir el cargo en su contra a una infracción.

"Dijo, 'pero nunca he hecho eso antes. Me molestaría tener que hacerlo por primera vez y hacerlo para Britney Spears, porque parecería que ella está recibiendo un tratamiento especial", dice Flanagan que le comentó Steele.

Steele manifestó por medio de un secretario que no podría comentar sobre la conferencia. No hubo reporteros presentes durante el encuentro. Flanagan indicó que apelará un fallo previo que le niega a Spears el derecho de pedir que el caso sea rechazado.

Si el proceso se inicia como está planeado el 15 de octubre, Flanagan expresó que no planea presentar testigos o ir más allá que presentar sus argumentos iniciales y finales al jurado.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: